martes, 25 de marzo de 2008

Os presento mis nuevas creaciones:

Mis niñas, se puede personalizar como querais. Color del pelo, ojos y ropa.

Mi creación para mi hermana (la médica, por lo de la cruz :D) le faltaban los zapatitos por que no tenia claro el color de los zuecos que lleva. Lo demás está adaptado a ella :)

La muquita puede ser llavero o broche y los ojos se mueven



Broche de M&M también en amarillo, azul y verde. Las caras pueden ser también de sorpresa o enfado. :D


Este es mi primer modelo de marcapáginas. Próximamente nuevos modelos.













2 comentarios:

Lorioncilla dijo...

Jajaja como me mola la vaca que acompaña a la emfermera...XDD

Vamos a tener que hacer intercambios eh! cuantas cosicas estas haciendo :)

Artesanías en lanas e hilos dijo...

que lindo el marca paginas!y todo!!! he visitado tambien tu web...felicitaciones!
mi blog lo tengo muy descuidado, le dedico mas tiempo a flickr...=)