domingo, 16 de agosto de 2009

Sonorama 2009 Pop, Cerveza y Bombas, Bombas :D

Una vez más partimos rumbo a Aranda y esta vez no para comer cordero (que se echo de menos) si no para oir buena música y ver a los amigos festivaleros :D Llegamos el viernes, tras dejar a trás Madrid el curro y el descubrimiento del mejor chino de Madrid :D
Alli ya teniamos a Mónica e Igor con un huequito para nosotros (muchísimas gracias por esa sombrita) Este era el estado de nuestra zona, pero las habia mucho mas llenas


Los conciertos geniales pero como siempre, pues nos perdimos unos cuantos vamos que a Anni B Sweet y Nacho Vegas ni los vimos. Llegamos para ver algo de Mi Pequeña Radio, y a mi me encantaron presentaron temas de su primer LP, ‘Esquiando hacia arriba’.
La que nos sorprendió, enfundada en un mini vestido lentejuelas, taconazos y rubia platino fue Amy MacDonald interpretaba las canciones de ‘This is the Life‘. Las canciones eran para mi al final todas iguales y abandonamos a medio concierto para ir a cenar. Por que mi interes era ver a Vetusta Morla todo el Sonorama practicamente tenia el mismo interes. Coreando "lo, lololo, lo lo" los chicos y "la, lalala, la la" las chicas volvió a conseguir que todo el público se rindiera demostrando una vez más lo grandes que son en concierto.

Dorian dieron un concierto correcto y sin mucho sobresalto. Era la primera vez que les veía en concierto y me defraudo un poquito, pero bueno habrá que darles otra oportunidad en una sala mas pequeña.
A la actuación de Chimo Bayo llegamos muy tocados pero el momento estelar de ver a Chimo Bayo con sus gafitas de linternas fue genial. Esa noche la mitad del camping no durmió cantando el "Bombas, bombas" y la otra mitad tampoco por que tenia que soportar a los que cantaban.
SÁBADO
Yo como siempre a las 9 estaba en pie. Ventaja: me duche solita en unos baños limpios. Inconveniente: luego se me pone una mala lecheeeeee. Pero bueno conseguí echarme una buena siesta para compensar. Este año no teníamos especial interés en los conciertos del pueblo asi que aprovechamos bien el almuerzo en las bodegas. Vinico peleón, choricico y morcilla. Y cuando íbamos a comer allí estaba, la Charanga del pueblo. Oleeee que fiesta montaron, lo que nos pudimos reir. Allí estuvimos por lo menos media hora bailando todo lo que tocaban :D


El concierto de La Mala y su espectáculo ‘Ojo con la Mala‘, estuvo bastante bien. Pero bueno es un estilo que a mi me cansa un poco. CatPeople y James los vimos un poco de pasada. Era hora de cena.
La Habitación Roja tocaron temas de sus clásicos y algunos de los nuevos. Como siempre geniales. A parecieron por allí los power ranger, por mi zona, que no sé como los pobres no murieron de calor, pero eso si nos echamos unas risas. Para terminar un dilema, Sunday Drivers o ESTEREOTYPO, Sunday Drivers nos parecieron un poco lentos y no me sabia casi ninguna canción asi que fuimos a ver a ESTEREOTYPO y como siempre geniales. Madre mia lo que te hacen bailar, eso si lo de agacharme con las agujetas del día anterior estuvo a punto de hacer que no me volviera a levantar. Y a dormir que al día siguiente tocaba viajecillo.
Como siempre mis momentos:
Volver a ver a Mónica e Igor, a ver si es verdad y no tiene que pasar un año para vernos.

Esta niña,
si algún día tengo hijos quiero que sean como ella. Era una mini-popi guapisimaaaa.

Alex Ferreira, un descubrimiento para mi. Me he enganchado muchisimoooo.

Las camisetas del Sonorama, por 5€ una camiseta guapisima. Pillé la de "Sigo siendo moderna" con el dibujo del juego de Pacman.

No hay comentarios: